Últimos estrenos Series Proximos estrenos Series
Transformers: La era de la extinción
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 5.7
Género:

Action/ Aventura

País: USA
Duración: 2h 45min
Año: 5 July 2014
Director: Michael Bay
Reparto:
Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Nicola Peltz, Jack Reynor, Titus Welliver, Sophia Myles, Bingbing Li, T.J. Miller, James Bachman, Thomas Lennon, Charles Parnell, Erika Fong, Mike Collins, Geng Han
Selecciona una Opción para Reproducir el video.

Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 5 Openload Latino Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino Full HD 1080p

Transformers: La era de la extinción

Transformers: Age of Extinction

Transformers: La era de la extinción Han pasado 4 años desde la tragedia de Chicago y la humanidad sigue reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Al frente del proyecto está Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que piensa que los Autobots son “basura tecnológica” y se cree capaz de fabricar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto, Cade Yeager (Mark Wahlberg), un mécánico inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo, descubre que el camión no solo era un Transformer, sino también el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Lo que Cade ignora son las consecuencias que pueden derivarse de este hallazgo.

 

Critica

Adoro la saga Transformers, todas las películas me han gustado mucho, algunas en mayor y otras en menor medida, pero esta última me parece exageradamente absurda, no hay por donde pillarla, tiene un argumento pésimo, gastan tiempo con escenas que luego no les dan ninguna importancia, sobran escenas por todos lados y lo mejor es que de 2 horas y 45 minutos que dura, me pasé la última hora y media deseando que acabara. Desgraciadamente, con lo mala que es, ha recaudado una millonada y los de arriba van a creer que esta…”cosa” funciona y seguirán sacando otra, y otra. y otra…muy mal, en serio, MUY mal.

 

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"