Últimos estrenos Series Proximos estrenos Series
Set It Up El plan imperfecto
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 6,6
Género:

Comedia/ Romance

País: USA
Duración: 1h 45min
Año: 1h 45min
Director: 15 June 2018
Reparto:
Zoey Deutch, Lucy Liu, Pete Davidson, Tituss Burgess, Glen Powell, Taye Diggs, Evan Parke, Meredith Hagner, Noah Robbins, Shyrley Rodriguez
Selecciona una Opción para Reproducir el video.

Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino Full HD 1080p

Set It Up: El plan imperfecto

Set It Up: El plan imperfecto Un par de trabajadoras descontentas deciden tramar un plan para librarse de sus pesados e insufribles jefes que no las dejan tranquilas en ningún momento. Esa estrategia consiste en que cada una seduzca al jefe de la otra.

Comedia original de Netflix dirigida por Claire Scanlon (The OfficeThe Wrecking Crew!) y protagonizada por Lucy Liu (Kill BillElementary), Zoey Deutch (Si no despierto¿Tenía que ser él?) y Glen Powell (El caballero oscuroFiguras Ocultas).

 

 

Set It Up: El plan imperfecto Critica

Esta producción de la plataforma de streaming por excelencia, netflix, es una película práctica. Estamos ante una comedia romántica con objetivos claros, personajes bien establecidos, buen ritmo narrativo y la capacidad de mantener la atención del espectador. Con el buen manejo de los ritmos y el interés de los espectadores podemos concluir que el resultado será por lo menos satisfactorio, una película que entretiene durante toda su duración pero que además está bien pensada y ejecutada.
En dirección y fotografía, como es normal en las producciones de netflix, nos topamos con una película muy pulida y cuidada. Y como también es habitual, la banda sonora es bastante estándar pero sin dejar de ser funcional dentro de la película.
Las interpretaciones convencen y se sienten muy auténticas, felicitaciones para el reparto. Gracias a este aspecto, se da la obtención de la atención del espectador.

La película no deja de contener muchos elementos vistos mil veces, pero al hilarlos con una trama más funcional de lo habitual se logra que funcione mejor de lo habitual. Y el buen funcionamiento de todos los apartados de la obra nos llevan a darle la calificación de buena película.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"