Últimos estrenos Series Proximos estrenos Series
Roman J. Israel, Esq.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 6,4
Género:

Crimen/ Drama/ Recomendadas

País: USA
Duración: 2h 2min
Año: 4 May 2018
Director: Dan Gilroy
Reparto:
Denzel Washington, Colin Farrell, Carmen Ejogo, Lynda Gravatt, Amanda Warren, Hugo Armstrong, Sam Gilroy, Tony Plana, DeRon Horton, Amari Cheatom, Vince Cefalu, Tarina Pouncy, Nazneen Contractor, Niles Fitch, Jocelyn Ayanna
Selecciona una Opción para Reproducir el video.

Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 5 Openload Latino Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino Full HD 1080p

Roman J. Israel, Esq.

Roman J. Israel, Esq.

Roman J. Israel, Esq. Un thriller drámatico que narra la corrupción del sistema judicial y penal de Los Ángeles. Roman (Denzel Washington) es un gran activista y defensor de los derechos humanos, pero un día su mentor muere y este suceso le trastocará todos sus ideales. Comenzará a aprovechar su cargo y posición para alcanzar sus objetivos y lucrarse de ello. De esta forma, caerá en la trampa de George Pierce (Colin Farrel), un ambicioso abogado cegado por la codicia y el poder.

Una película dirigida por Dan Gilroy (Nightcrawler). Denzel Wahington (Fences), que también es productor de la cinta, es el encargado de encarnar al protagonista de esta historia. Le acompañan en el reparto Colin Farrell (La seducción), Carmen Ejogo (Alien: Covenant), Shelley Hennig (About Scout) y Nazneen Contractor (Parts Per Billion) entre otros.

 

Critica

No entiendo muy bien qué pretendia Dan Gilroy, autor con talento que da para mucho más (Nightcrawler sirva de ejemplo). Tras una primera hora reflexiva sobre el sistema jurídico, dando la impresión de que vamos a ver algo inteligente, la peli pega un bandazo tremendo hacia la mitad cambiando por completo el tono de la historia y del personaje, convirtiéndose en algo simplón y carente del menor interés.  Con la resolución uno se da cuenta de que solo estaba ante una de esas pelis-denuncia de estilo tontorrón que se rinde ante los tópicos dramáticos para que el gran público pueda digerirla mejor, vamos, el tipo de peli que le gusta hacer de vez en cuando a Will Smith para ser nominado al Oscar. Solo que aquí el que se marca papelón es el viejo Denzel, pero no es suficiente para salvar un guión mediocre.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"