Últimos estrenos Series Proximos estrenos Series
Justice League: Throne of Atlantis
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 6,7
Género:

Action/ Animacion/ Aventura

País: USA
Duración: 1h 12min
Año: 13 January 2015
Director: Ethan Spaulding
Reparto:
Sean Astin, Rosario Dawson, Nathan Fillion, Christopher Gorham, Matt Lanter, Sumalee Montano, Shemar Moore, Jerry O’Connell, Jason O’Mara, Sam Witwer, Melique Berger, Steve Blum, Patrick Cavanaugh, Larry Cedar, Barry Dennen
Selecciona una Opción para Reproducir el video.

Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 5 Openload Latino Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino Full HD 1080p
Op 7 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Liga de la Justicia: El trono de Atlantis

Justice League: Throne of Atlantis

Liga de la Justicia: El trono de Atlantis Orm y Black Manta planean sus movimientos para atacar al mundo de la superficie tras la invasión del ejército de Apokolips en ‘Liga de la Justicia: Guerra’ y que supuso unas mortíferas consecuencias para Atlantis. La reina de la civilización submarina perdida busca a su otro hijo, el medio hermano de Orm, Arthur. Viviendo en la superficie con poderes que no entiende, Arthur Cury se acerca a su destino como Aquaman uniéndose a la Liga de la Justicia para salvar y unir a toda la gente del mundo.

 

Critica

Una buena historia que se va por el desagüe al querer montarla toda en poco más de una hora. Aquí nos encontramos un pequeño batiburrillo de los 16 primeros números de Aquaman y algunos de la Justice League (Ambos de las versiones de “The New 52”). La animación sigue el mismo buen camino que todas las demás entregas de Warner Bros para DC, con combates muy dinámicos y bastante entrenidos de ver. En cuanto a la historia, estamos ante un mal montaje en que en sólo 74 minutos (que incluyen tanto los títulos de crédito iniciales, como los finales y una escena postcréditos que supongo que dará pie a la próxima película de la Justice League “Gods and Monsters”), que muestran el camino de Arthur Curry (Aquaman) desde su total desconocimiento de su origen atlanteano, hasta convertirse en el rey de los mismos, todo ocurre demasiado rápido, llegando incluso a rozar el sinsentido, hay varias escenas que para mi hacen que esta película pierda mucho, que comentaré en la parte de los “spoilers”.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"