Últimos estrenos Series Proximos estrenos Series
La trampa
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 5.2
Género:

Crimen/ Drama/ Thriller

País: USA
Director: Paul Solet
Reparto:
Adrien Brody, Rory Culkin, Antonio Banderas, John Malkovich, Alexandra Dinu, Ori Pfeffer, Cristina Segovia, Josh Ethier, Velizar Binev
Selecciona una Opción para Reproducir el video.

Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 5 Openload Latino Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino Full HD 1080p

La trampa

La trampa Esta película presenta a un grupo de criminales que quedan atrapados en un almacén. Esto sucede porque estaban huyendo de un perro que les intentaba atacar llamado DeNiro. En la trama también pueden encontrarse diferentes historias sobre el amor, el miedo y las malas decisiones que llevaron a estos hombres a acabar encerrados.

Paul Solet (Grace) es el director y guionista de esta película que tiene como protagonistas a los actores Adrien Brody (El gran hotel Budapest), Antonio Banderas (Los mercenarios 3) y John Malkovich (Memorias de un zombie adolescente).

 

 

Critica

Tras un atraco fallido, una banda de ladrones se ve obligada a refugiarse en un edificio abandonado, donde no tardarán en hacer un sorprendente descubrimiento. A partir de esta premisa la película teje una serie de historias paralelas, narradas en forma de flashback, a través de conversaciones entre personajes, mientras desarrolla la principal, con mucho diálogo y acertadas dosis de acción. Me ha parecido un filme interesante, muy bien escrito, que remite a Tarantino en una época en que ya sólo Tarantino remite a Tarantino, con suspense, con unos actores que saben recitar sus parlamentos utilizando el ritmo adecuado, que explotan su carisma, relato de una bestia infernal con sed de venganza que se desarrolla en un espacio cerrado, poseedor de ingeniosos giros y una dirección eficaz. Pienso que gustará a todos los fans de Brody, Malkovich y Banderas, a los amantes de los perros, a los seguidores del cine negro de serie B; pienso, en definitiva, que merece más nota del 4,6 que posee ahora mismo en Filmaffinity.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"