Últimos estrenos Series Proximos estrenos Series
Hasta que te encontré
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 6,6
Género:

Drama/ Musica/ Romance

País: USA
Duración: 1h 48min
Año: 19 January 2018
Director: Bethany Ashton Wolf
Reparto:
Alex Roe, Jessica Rothe, Abby Ryder Fortson, Travis Tritt, Peter Cambor, Gillian Vigman, Judith Hoag, Tyler Riggs, John Benjamin Hickey, Morgan Alexandria, Lauren Gros
Selecciona una Opción para Reproducir el video.

Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 5 Openload Latino Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino Full HD 1080p

Hasta que te encontré

Forever My Girl

Hasta que te encontré Forever my girl sigue la historia de Liam Page (Alex Roe), una estrella de música country que dejó a su prometida en el altar para centrarse en su carrera profesional, la fama y el éxito. Después de ocho años regresará a su ciudad natal para asistir al funeral de su mejor amigo. Al volver al lugar donde creció y vivió los mejores momentos de su vida, se dará cuenta de todo lo que dejó atrás al olvidar sus raíces. Poco a poco sentirá que no ha podido olvidar al amor de su vida, Josie (Jessica Rothe) e intentará hacer todo lo posible para recuperar a su ex prometida.

 

 

Critica

Una sencilla película romántica basada en el libro del mismo título de Heidi McLaughlin con un guión de la directora Bethany Ashton Wolf que después de varios cortos es su opera prima.

Los personajes principales son Liam Page interpretado por Alex Roe visto en “la 5ª Ola”, que ha logrado fama y fortuna como cantante y compositor de música country y Josie (Jessica Rothe, la simpática protagonista de “Feliz dia de tu muerte”) la mujer con la que se iba a casar ocho años antes y que abandonó para perseguir su sueño.

Al regresar descubre que tiene una hija de 7 años y a partir de aquí ya se puede adivinar por donde van a ir los tiros en la trama. Posiblemente nos vendrán a la mente los dramas románticos de Nicholas Sparks.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"