Últimos estrenos Series Proximos estrenos Series
El verdugo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 5,1
Género:

Crimen/ Misterio/ Thriller

País: USA
Duración: 1h 38min
Año: 24 November 2017
Director: Writers: M
Reparto:
Al Pacino, Karl Urban, Brittany Snow, Joe Anderson, Sarah Shahi, Sloane Warren, Chelle Ramos, Steve Coulter, Michael Rose
Selecciona una Opción para Reproducir el video.

Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 5 Openload Latino Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino Full HD 1080p

El verdugo

Hangman

El verdugo Archer es un detective de homicidios (Al Pacino) que se une a un detective de crímenes comunes (Urban) para intentar detener a un asesino en serie cuyos crímenes están inspirados en el juego infantil ‘El ahorcado’.

Johnny Martin (Delirium) dirige este ‘thriller’ criminal que cuenta con un reparto principal formado por Al Pacino (El Padrino, El precio del poder), Sarah Shahi (Vigilados: Person of Interest, Aquellas juergas universitarias), Karl Urban (Dredd, Star Trek: En la oscuridad) y Brittany Snow (Dando la nota).

 

 

El verdugo Critica

Algo que me gusta reconocer a cualquier propuesta, por mala que sea, como ésta, es que son fieles a sí mismas, desde el póster al trailer, te venden lo que vas a ver, un thriller típico, lleno de clichés, sobre 2 policías, amigos, uno viejo ya retirado, y el otro relativamente joven, con una periodista que viene a sumarse y bueno hacen una especie de “equipo” que se pone a la caza del asesino. No hay mucho más, escenas de persecuciones, de asesinatos, un asesino al que todo le sale bien, que tiene más vidas que un gato, todo se descubre por una casualidad, en fin tópicos al por mayor, pero es que en ningún momento se la da de original, y eso para mí vale, ser honestos con el público a la hora de venderle una historia, es algo digno, tal vez lo único que haya que rescatarle.
No con eso se salva ésta propuesta a la que solo se le puede reconocer ser más o menos entretenida, siendo muy poco exigentes, porque en lo demás nada, Al Pacino está totalmente desganado, haciendo un trabajo que se nota no le interesa en lo más mínimo y solo lo realiza por el cheque. El clímax de la película es malísimo, predecible hasta la médula e insulso, de verdad los guionistas no logran ni siquiera construir un psicópata interesante, que se aleje aunque sea 1 milímetro de otros tantos psicópatas de decenas o cientos de thrillers anteriores.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"