Últimos estrenos Series Proximos estrenos Series
Deseo de matar
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 6.5
Género:

Action/ Crimen

País: USA
Duración: 1h 47min
Año: 2 March 2018
Director: Eli Roth
Reparto:
Bruce Willis, Vincent D'Onofrio, Elisabeth Shue, Camila Morrone, Dean Norris, Beau Knapp, Kimberly Elise, Len Cariou, Jack Kesy, Ronnie Gene Blevins
Selecciona una Opción para Reproducir el video.

Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 5 Openload Latino Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino Full HD 1080p

Deseo de matar

Death Wish

Paul Kersey (Bruce Willis) es cirujano en el servicio de urgencias de un hospital. Es un hombre tranquilo que dedica su tiempo libre a su familia: su esposa Lucy (Elisabeth Shue) y su hija Morgan (Camila Morrone). Pero su vida cambia de forma traumática cuando tres criminales asaltan su casa, matan a su mujer, y dejan a su hija malherida y en estado de coma. Ante la pasividad de la policía, Kersey decidirá llevar a cabo su propia justicia y su plan de venganza, empezando por dar caza a los culpables.

Eli Roth (Toc Toc, El infierno verde) dirige este remake de El justiciero de la ciudad (1974), filme protagonizado por Charles Bronson que se basaba en la novela homónima de Brian Garfield. Bruce Willis (Desaparecido en Venice Beach) protagoniza esta película de acción junto con Vincent D’Onofrio (Los siete magníficos), Elisabeth Shue (La batalla de los sexos) y Camila Morrone (Bukowski).

 

 

Deseo de matar Critica

Realmente los remakes siempre han abundado y no tiene sentido hacer uno cuando sólo va a ser una patética parodia del original: por ejemplo, se llegaron a hacer remakes de películas de la talla de “Casablanca” o “Espartaco”. ¡Dios mío!: es carecer de sentido del ridículo. Pero otras veces los remakes son tan buenos como el original o aportan nuevos matices o nuevos ángulos. A veces son mejores que el original. Por ejemplo, “El cartero siempre llama dos veces”: la original es buena y el remake protagonizado por Jack Nicholson y Jessica Lange, excelente.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"