Últimos estrenos Series Proximos estrenos Series
Deep El pulpo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 4,0
Género:

Animacion/ Aventura/ Comedia

País: USA
Duración: 1h 32min
Año: 15 January 2018
Director: Julio Soto Gurpide
Reparto:
Justin Felbinger, Stephen Hughes, Lindsey Alena, Elisabeth Gray, Anna Vocino, Dwight Schultz, Joe Hernandez, William Salyers
Selecciona una Opción para Reproducir el video.

Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 5 Openload Latino Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino Full HD 1080p

Deep: El pulpo

Deep

Deep: El pulpo Deep, un pulpo aventurero y el último de su especie, vive en una colonia de extravagantes criaturas. Cuando un accidente destroza su hogar, el guardián del abismo, el Kraken, envía a Deep y sus amigos en un peligroso viaje para encontrar un nuevo hogar.

 

Critica

El día después del estreno fuimos a ver esto, no había nada más para niños. Cuando empieza el film pensé que era una sala X. Una especie de rabo amarillo de voz chillona y carácter repugnante. Eso es el protagonista. Chip, o chipi. Un chipirón. Madre mía del amor hermoso. Con esta “original” premisa empieza este abominable engendro. Bien, bien. Esta es la alineación del equipo titular:
Con el dorsal 1, Rabo Amarillo. Una especie de pulpo o consolador amarillo de carácter tiránico y supuestamente bonito y mono. He visto vómitos de borrachos más bonitos que esta gominola chillona.
– El número 2 corresponde a Pez Atontado. Una especie de pez de las profundidades, esos que llevan una linterna para dar luz. Es cobarde, torpe, feo, miedoso, estúpido y no se le entiende al hablar. No vale ni para fritura de pescado.
– El 3 es para la gamba (y no es Ana Obregón). Es la chica del grupo y como corresponde a una película moderna, superior con diferencia al macho. La menos asquerosa de las 3.
– Con el número 4. La serpiente marina. Es el típico personaje inadaptado que se supone que tiene buen corazón y todo ese rollo mil veces visto.
Otros personajes despreciables (en espoiler). A los niños les gustó. Bien, eso es un punto a favor, hay que reconocerlo. Humor primario y estilo teletubbies. Una vieja en el asiento de atrás se partía con la película ¿porque? A mí me gusta el humor estúpido, pero es que no se reían ni los niños. Vieja loca.
Bien, peli con mensaje pseudoecologista, protagonista poco carismático (me caen mejor Adolf Hitler o Stalin, les veo más majos), villanos patéticos y personajes que van y vienen sin orden.
Demencial. Creo que esto lo ponen en Guantánamo como en la Naranja Mecánica.
Apunte: Esta inmundicia estaba nominada para los Goya (tocadme la p..) como mejor película de animación. ¿Esto es lo mejor que podemos ofrecer en España? Por favor, tiren ya la bomba.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"