Últimos estrenos Series Proximos estrenos Series
Cuando ellas quieren
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 6.2
Género:

Comedia/ Drama/ Romance

País: USA
Duración: 1h 44min
Año: 18 May 2018
Director: Bill Holderman
Reparto:
Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen, Mary Steenburgen, Andy Garcia, Craig T. Nelson, Don Johnson, Richard Dreyfuss, Wallace Shawn, Alicia Silverstone
Selecciona una Opción para Reproducir el video.

Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 5 Openload Latino Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino Full HD 1080p

Cuando ellas quieren

Book Club

Cuando ellas quieren Cuatro mujeres, cuatro amigas de toda la vida forman parte de un Club de Lectura que se reúnen mensualmente. No es el tipo de libros que suelen leer, pero ‘Cincuenta sombras de Grey’ llama su atención y lo eligen como lectura del mes. Tras leerlo, la vida de estas sexagenarias cambia para siempre.

Una película dirigida por Bill Holderman (Un paseo por el bosque) y protagonizada por Jane Fonda (De padres a hijas), Mary Steenburgen (The Discovery), Diane Keaton (Hampstead), entre otros. biruselalu.info

 

 

Cuando ellas quieren Critica

En su debut como director, Bill Holderman opta por una comedia de fórmula con un elenco sólido y de grandes nombres que son la base de una comedia simplista e inofensiva.
Cuatro mujeres han sido amigas desde su juventud, cuando establecieron un club de lectura que sirve como pretexto para reunirse periódicamente, ellas son ahora mujeres maduras con una trayectoria profesional exitosa.Diane (Diane Keaton) ha quedado viuda apenas un año atrás y sus hijas la sobreprotegen y quieren llevarla a vivir con ella a otra ciudad, Vivian (Jane Fonda) es una empresaria exitosa y seductora que se reencuentra con su primer amor, Sharon (Candice Bergen) es una rígida jueza que padece su separación y ver a su ex con una mujer muy joven, y Carol (Mary Steenburgen), quien es feliz junto a su esposo pero empieza a fallar el aspecto sexual en la relación, cuando una de ellas lleva el libro de “Cincuenta sombras de Grey” a su club, este servirá como punto de inflexión en sus vidas y a partir de entonces nada será igual.
La comedia es una apuesta poco ambiciosa donde, contando con un elenco de tanto renombre, se deja todo el peso en cada una de sus figuras, las cuales tienen cada una su momento para lucirse y así sobrellevar el relato.
Todo el peso de la película descansa en el encanto de cada una de ellas, y aligeran una historia pobre y previsible, a la que además consiguen añadir cierta gracia que permite al espectador ´poder soportar una historia que desde los primeros minutos se sabe cómo terminará.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"