Últimos estrenos Series Proximos estrenos Series
Apóstol
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 6,5
Género:

Fantasia/ Misterio/ Thriller

País: USA
Duración: 2h 10min
Año: 12 October 2018
Director: Gareth Evans
Reparto:
Dan Stevens, Michael Sheen, Lucy Boynton, Richard Elfyn, Paul Higgins, Bill Milner, John Weldon, Ross O'Hennessy, Rhian Morgan, Kristine Froseth, Mark Lewis Jones
Selecciona una Opción para Reproducir el video.

Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 5 Openload Latino Full HD 1080p

Apóstol

postle

Año 1905. Thomas Richardson (Dan Stevens) viaja hasta una remota e incomunicada isla con el objetivo de rescatar a su hermana. La joven fue secuestrada por una secta que realiza siniestros cultos religiosos. Thomas deberá entonces averiguar cuáles son los secretos que esconde esta misteriosa secta.

Gareth Evans (The Raid, V/H/S/2) escribe y dirige este thriller de época que cuenta con un reparto encabezado por Dan Stevens (La Bella y la Bestia, Colossal), Lucy Boynton (Bohemian Rhapsody, Asesinato en el Orient Express), Michael Sheen (Passengers, Animales nocturnos), Mark Lewis Jones (Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi, El niño 44), Bill Milner (Dunkerque, X-Men: Primera generación) y Kristine Froseth (Sierra Burgess es una perdedora, Rebelde entre el centeno).

 

Critica

La película en su primera media hora, es interesante ya que te imaginas que lo que puede venir sea bueno, pero que pasa que no es así y la trama se va diluyendo con un guión irregular, donde se mezcla varios temas a la vez sin mucho sentido, hay una mezcla de vampirismo, brujería, secta que no acaba de entrelazarse bien y que a veces piensa y esto a que viene?. también quiero comentar que a la película le sobra unos 25 minutos de metraje, se hace larga en algunas escenas.
Para mi es una película irregular que se deja ver, pero que una vez vista no se te quedará grabada en tu memoria cinematográfica. Sigo esperando una buena peli de Netflix, en series lo bordan pero en películas no acaban de acertar.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"