Últimos estrenos Series Proximos estrenos Series
Amigos con derechos
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 6.2
Género:

Comedia/ Romance

País: USA
Duración: 1h 48min
Año: 21 January 2011
Director: Ivan Reitman
Reparto:
Natalie Portman, Ashton Kutcher, Kevin Kline, Cary Elwes, Greta Gerwig, Lake Bell, Olivia Thirlby, Ludacris, Jake Johnson, Mindy Kaling, Talia Balsam, Ophelia Lovibond, Guy Branum, Ben Lawson, Jennifer Irwin
Selecciona una Opción para Reproducir el video.

Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 5 Openload Latino Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino Full HD 1080p

Amigos con derechos

No Strings Attached

Amigos con derechos Jamie (Mila Kunis, Cisne negro, El libro de Eli) es una caza-talentos con exito en su vida profesional. Pero en la personal no logra mantener una relación estable. Su último novio la acaba de dejar cuando creía que había encontrado al hombre de su vida. Dylan (Justin Timberlake, La red social) es el editor de una revista al que también ha abandonado su novia. Ambos se conocerán y se sentirán atraídos entre sí. Comenzarán los encuentros sexuales, pero eso no significa que exista una relación… al menos ellos así lo aseguran. La cosa comenzará a complicarse cuando ambos comiencen a sentir otra clase de sentimientos el uno por el otro, como por ejemplo, el amor. Y es que la amistad y el sexo no siempre son la mejor combinación posible cuando se quiere aislar por completo ambas esferas.

El director de la película es Will Gluck, que demostró estar dotado para la comedia irónica gracias a la excelente Rumores y mentiras, y que en esta ocasión se introduce en el terreno de la comedia romántica en una cinta en la que es crucial la química entre los dos actores protagonistas. Completan el reparto de ‘Con derecho a roce’, Patricia Clarkson (Si la cosa funciona), Jenna Elfman (Más que amigos), Richard Jenkins (The Visitor), Woody Harrelson (Asesinos natos) y Emma Stone (Rumores y mentiras).

 

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"